Monologo de un dios triste

MONOLOGO DE UN DIOS TRISTE


Yo tuve un hijo

Que nació sordo

El segundo, más chévere que el primero

Resulto manco

El tercero, con más suerte que los anteriores

Me llego cojo

El cuarto, porque no felicitarme de mi suerte

Es mudo

El quinto, que creció

Se lleno de odio

El sexto, que favoreció la estirpe

Se declaro ciego

El séptimo, que fue un descanso para mí

Empuño las armas

Y el octavo, que verraquera

Es anti ecológico

Los reuní a todos y forme uno solo

Lo llaman homosapiens

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buena Noche,

Deberias de asegurarte de colocar las palabvras que los autores colocan en sus obras literarias, ya que mi papá escribio este poema con palabras cultas y sobre todo sin dañarle la estetica a la poesia. De igual forma deberias de asegurarte de colocar el nombre del autor"Augusto Hoyos", no sea que piensen que eres dueño de algo que no fue tu creación.

Cordialmente,

Nataly Hoyos
Unknown ha dicho que…
Te invito a buscar el libro Monologo de un Dios triste, publicado 1983 por el poeta Augusto Hoyos o en cualquier biblioteca del país virtual lo puedes encontrar.
Colectivo ha dicho que…
yo lo tengo, lo encontre hace mucho tiempo y tiene una dedicatoria (para el bohemio jose)
NTC ha dicho que…
Al propietario de este blog y sus lectores les sugerimos ver: Monólogo de un Dios triste. Augusto Hoyos. Fondo Editorial Altazor*, 1983. Cali, en: http://ntc-libros-de-poesia.blogspot.com/2011_02_13_archive.html
Y: AUGUSTO HOYOS. Popayán, 1943 - Cali, Diciembre 2, 2010. Poeta. Homenaje y Memoria. , http://ntcpoesia.blogspot.com/2010_12_02_archive.html .
Atte., NTC … * Nos Topamos Con …, (Año 11), http://ntcblog.blogspot.com/ *,
ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia.

Entradas populares